Historia

En el año 1969 en la ciudad de Barranquilla (Colombia),el Sr. Juan Brugat Tur (1924 – 2011), concluyó sus labores en la compañía en aquel entonces llamada en Colombia: ?%Internacional General Electric?? en la cual siempre gozo del aprecio de todos los clientes que se identificaron con él por su don de gente, honestidad y gran responsabilidad. En ese mismo año abrió las puertas J. Brugat contando como su sede principal Barranquilla donde fue acogido amplia mente por todos los radiólogos y clínicas, al igual que en las ciudades vecinas como Santa Marta y Cartagena. En los años siguientes y hasta nuestros días se consolidó como una empresa cumplida, confiable, honesta, responsable, seria y de gran calidad en todos

sus trabajos. Lineamientos que hoy en día cumplimos y nos distinguen.

 

En el año 1972, se establecieron contactos en Miami con el fin de ofrecer a nuestros queridos clientes un buen soporte de repuestos y equipos nuevos y usados, todo siempre enfocado en la rama Radiológica. Hoy en día Juan Brugat Orus, gerente y sucesor de esta labor, utiliza un nombre diferente para la empresa, con la motivación de darle un nuevo aire, y una imagen renovadora acorde a las exigencias de la actualidad así nace HF Digital Medical. La cual con este nombre da a conocer la entrada de la alta frecuencia, High Frecuency (HF por sus siglas en inglés) y entra en la época Digital enfocándola siempre en la rama medica teniendo en cuenta todo lo relacionado con imágenes digitales medicas.

Visión

HF Digital Medical es una empresa orientada en todo momento a ofrecer un excelente servicio, que nuestros clientes más exigentes merecen tener en el área de Radiología aplicada a todos los campos adatándolos a las necesidades requeridas en trabajos especícos de sus equipos e instalaciones. Teniendo presente los parámetros de seguridad y modos operativos de los equipos que han sido distribuidos por nuestra empresa o ya existentes. Servicio integral, nacional e internacional. 

Misión

Nuestra visión es lograr afianzamiento para con las empresas prestadoras de servicio médico de imágenes radiológicas , con el único propósito de satisfacer las necesidades en el área. Ofreciendo un servicio intachable. Alcanzaremos esta visión, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que está involucrado en el proceso.